SKI RESORTS Program – Work and Travel USA!

Teniendo en cuenta que el Programa se desarrolla durante la temporada invernal de Estados Unidos, la mayoría de las ofertas de trabajo se ubican en los casi 400 SKI RESORTS ubicados en distintos Estados de USA. Las posiciones de trabajo abarcan principalmente el área de servicios, que allí ofrecen HOTELES, RESTAURANTES, TIENDAS COMERCIALES y hasta los mismos CENTROS DE ESQUÍ que necesitan armar su staff contratando lift operators, patrullas, front desk, customer services, valet parking y hasta en algunos casos hasta contratan instructores de snowboard/esquí (en algunos Empleadores NO es necesario saber esquiar para poder postularse) para sus escuelas de adultos y niños.
Si bien, NO TODAS LAS POSICIONES DE TRABAJO SON OUTDOOR (a la intemperie y a bajas temperaturas), ya que hay muchísimas posiciones que se desarrollan indoor, sí es necesario tener conocimiento o predisposición a vivir en un ambiente frío, viento y mucha nieve con temperaturas bajas a lo largo de toda la temporada.
Este Programa es ideal para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar
el dominio del idioma inglés, y sobre todo: VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Algunos de nuestros Empleadores en los mejores SKI RESORTS:

EMPLEADOR PREMIUM! – CUPOS LIMITADOS! contratará:
•Ski and Snowboard instructors and Lift operators
•From 15th Dec to 10/20th Mar
•Pay $10.50 – $7.75
•Hours per week 25/30
•Housing INCLUDED $55/$60 per week

+ Mäs info de este Empleador!